El martes por la noche, tras enfrentarse a delincuentes que negaron identificarse, dos mujeres policías fueron baleadas mientras patrullaban el parque La Palmira del departamento de San Martín.
El hecho aconteció a las 23:35 horas, mientras dos policías mujeres patrullaban en el móvil 3553 y al llegar a la zona de Las Churrasqueras ven a dos hombres sospechosos con los que forcejearon y la inspectora de nombre Laura observa que uno de esos sujetos tenía un arma oculta entre la ropa.
En ese momento se produce un intercambio de disparos que terminó con la inspectora con una herida de bala en la mano izquierda y su ayudante, de nombre Carla, recibió un disparo en el antebrazo izquierdo.
Los delincuentes lograron escapar y al dar aviso la policía científica concurrió al lugar hallando la mochila de los hombres. Asimismo, tal como prevé el protocolo, las armas reglamentarias de las uniformadas fueron secuestradas.
Al lugar también fueron llevados perros rastreadores, aunque la lluvia impidió que los canes siguieran el rastro de los sospechosos.