Leonardo Cositorto será deportado a la Argentina

La decisión fue tomada por la Interpol. Se espera que el hombre llegue a Argentina el próximo 12 de abril.

Leonardo Cositorto, líder de la Generación Zoe, será deportado a la Argentina, luego de haber sido detenido en República Dominicana. La decisión fue tomada por la Interpol. 

Se espera que el hombre llegue a Argentina el próximo 12 de abril. Va a ser derivado a Villa María, en la provincia de Córdoba. Allí lo esperan para arrestarlo por las múltiples causas en las envuelto: estafa, asociación ilícita y lavado de dinero. 

Según explicó el portavoz de la Policía Nacional de República Dominicana, Diego Pesqueira, Cositorto ingresó a ese país de manera ilegal. No se encontraba registrado su paso por las fronteras, por lo que la decisión será deportarlo de regreso a la Argentina.

Actualmente, se encuentra detenido en una celda de la división Migraciones de la Policía de Haina, en Santo Domingo. Fue apresado en la localidad de Juan Dolio a través de una labor coordinada por la Interpol, que venía siguiendo desde hace dos meses las charlas online que mantenía el líder de Generación Zoe con sus seguidores, para seguir recaudando fondos y pagar deudas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior