Este domingo por la noche, LeBron James se convirtió en el segundo jugador de toda la historia de la NBA en alcanzar los 38.000 puntos. El basquetbolista quiere transformarse en el mayor anotador de todos los tiempos.
La estrella de los Ángeles Lakers anotó 35 puntos en la derrota de su equipo por 113 a 112 ante los Philadelphia 76ers. Dichos puntos, le alcanzaron para meterse una vez más en los libros de historia y le pisa los talones a Kareem Abdul-Jabbar.
VER: La estadística que convierte a LeBron James en el peor de la NBA
El exbasquetbolista ostenta hasta el momento el récord de puntos acumulados en temporada regular con 38.387. LeBron suma 38.024 y es cuestión de tiempo para superar dicho registro: tan solo necesita 364 anotaciones.
LeBron James se convirtió anoche en el segundo jugador en alcanzar 38.000 puntos en la historia de la NBA. Solo tiene por delante al enorme Kareem Abdul-Jabbar, que ostenta 38.387 PTS. King James podría superarlo con 38 años y jugando su 20ª temporada. Disparate total. pic.twitter.com/v6l7r45LUL
— VarskySports (@VarskySports) January 16, 2023
Pese al mal momento de la franquicia argelina, fuera de los puestos de Play-Offs y de las peores marcas de la conferencia Oeste, el alero de 38 años promedio casi 29 puntos por partido en la presente temporada. La carta ganadora de los Lakers continúa engrosando su legando en el juego, pero los resultados no lo acompañan.