Godoy Cruz empezó su odisea en la Copa de la Liga con el pie derecho al derrotar este domingo 2-0 a Defensa y Justicia en el estadio Víctor Legrotaglie, la casa de Gimnasia y Esgrima.
El verde césped del lobo mendocino le traer buenos recuerdos al equipo comandado por Daniel Oldra, y convirtió la localia del estadio del Pituco en una verdadera pesadilla para los rivales.
VER: El día que Franz Beckenbauer aterrizó en Mendoza y jugó ante Independiente Rivadavia
Debido a los exhaustivos trabajos que se están llevando a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, el Tomba mudó provisoriamente su localia al Legrotaglie, donde disputó cuatro partidos en el mítico estadio mendocino y aún no conoce la derrota.
Al parecer, jugar en la casa del Mensana le siente muy bien y el saldo es más que favorable: tres triunfos y un empate en la máxima categoría del fútbol argentino.
La primera vez fue el pasado 5 de mayo cuando el bodeguero igualó sin goles ante Unión de Santa Fe. Dos semanas más tarde, fue el turno de recibir en la provincia de Gimnasia de La Plata y Godoy Cruz se impuso 2-0.
El último registro ante de la reciente victoria frente a Defensa y Justicia data del 5 de julio de 2023. En aquella jornada, el equipo de calle Balcarce se impuso 2-1 ante Platense sobre la hora.
El regreso del Tomba al Malvinas
De no mediar ningún tipo de inconveniente, Godoy Cruz volverá a ser local en el estadio mundialista en la cuarta jornada de la Copa de la Liga ante Unión. La programación tentativa de dicho encuentro se encuentra pactada para el próximo martes 13 de febrero.