Laver Cup: Se prendió fuego el brazo en medio de un partido de tenis

Fue en la previa del encuentro que marcará el retiro de Roger Federer. Sucedió durante el duelo entre Schwartzman y Tsitsipas.

La Laver Cup es el centro de atención del mundo del tenis. Esto se debe a que es el torneo elegido por el suizo para cerrar su carrera deportiva. Sin embargo, lo que hoy llamó la atención no tuvo que ver precisamente con el deporte, sino un hecho que dejó sorprendidos a todos en el estadio.

En uno de los partidos de la jornada, el que disputaban Diego Schwartzman y Stefanos Tsitsipas, un activista ambiental se metió en el terreno de juego, y en señal de protesta, se prendió fuego el brazo. El individuo utilizó combustible para su acto, por lo que las llamas se extendieron a una parte de la cancha. Por suerte, la seguridad actuó a tiempo y sacó a esta persona para que el partido continúe. El resultado fue 6-2 y 6-1 para el griego.

Al parecer el joven protestaba contra el uso de aviones privados en el Reino Unido. Esta es una polémica que se instaló también en el fútbol cuando en una conferencia de prensa, le preguntaron al entrenador del PSG. “End UK private jets” algo así como “Basta de jets privados en el Reino Unido” fue la leyenda que lucía el muchacho que protagonizó la protesta.

Por una cuestión de formas en este tipo de eventos, las cámaras de TV no mostraron la secuencia. Pero si hubo material en las redes sociales. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior