Las Heras: robaron un remis, volcaron y uno de ellos perdió masa encefálica

El hecho comenzó poco antes de las seis de la mañana de este domingo.

Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes a la hora de tomarse un remis, robaron el auto, volcaron y uno de estos terminó con fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.

El hecho comenzó poco antes de las seis de la mañana de este domingo, cuando estos dos ladrones se dirigieron a una remisería ubicada en la intersección de las calles Perú y Perón del Departamento de Las Heras.

Fue entonces que el remisero de nombre Julio salió del local con dos pasajeros y se dirigió a la zona del Paredón ubicada entre los barrios 8 de abril e Infanta. En ese momento fue que los hermanos iniciaron el asalto.

Uno de ellos tomó por el cuello al conductor y entre los dos lo sacaron violentamente del vehículo Renault Logan, escapando a toda velocidad.

Así fue que instantes después, sobre la avenida Circuito Papagallos, a la altura del ingreso de la Estancia San Isidro, quien había tomado dominio del volante perdió el control del automóvil y culminó volcándolo.

Sendos delincuentes fueron trasladados al Hospital Central. En el caso de Esteban, terminó con cortes en la mandíbula, fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. Fue por esa razón que lo derivaron a una sala de terapia intensiva.

Su hermano, Enzo, fue diagnosticado con politraumatismos leves, por lo que en unas pocas horas recibió el alta médica y quedó detenido por orden de la Oficina Fiscal Nº5 de la Comisaria Nº56.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior