Las Heras: recuperaron una camioneta robada y detuvieron a varios sujetos

Todo ocurrió tras un robo perpetrado la noche del domingo en Las Heras. Tres sujetos fueron detenidos.

En un operativo de la Comisaría 56° de Las Heras, se logró la detención de tres individuos implicados en un asalto perpetrado en la intersección de las calles Pascual Segura y Aristóbulo del Valle.

La víctima, identificada como J. R. de 50 años, dedicado al transporte de caballos, recibió un llamado para un servicio y fue sorprendido por los delincuentes.

El hecho, ocurrido a las 20:15, resultó en el robo de una camioneta Toyota Hilux con el tráiler, dos teléfonos celulares y la suma de 20 mil pesos. La rápida respuesta policial, a las 21:15, permitió la ubicación del vehículo sustraído en la intersección de las calles San Lorenzo y Capilla de Nieve, Guaymallén.

Durante la detención, los individuos, identificados como J. J. de 20 años, H. Z. de 41 años y un joven de 15 años, fueron encontrados en posesión de un revólver calibre 22 con dos cartuchos y un teléfono celular.

Según informes de la Subcomisaria Iriarte, el joven de 20 años tiene antecedentes pendientes, incluyendo robos agravados y sustracción de automotores, mientras que el hombre de 41 años enfrenta cargos por lesiones y robos agravados con el uso de armas de fuego.

La Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16° intervino en el caso, coordinando acciones para llevar a los detenidos ante la justicia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior