Las Heras: asesinaron a balazos a un hombre con frondoso prontuario

La víctima, antes de perder la vida, dijo el nombre de la persona que lo atacó.

Orlando Norberto Barbosa Blanco, un hombre de 46 años y con frondoso prontuario, murió durante la tarde del domingo tras ser atacado a tiros en su vivienda del barrio 12 de Mayo de Las Heras.

Antes de perder la vida, la víctima dijo que “Roberto” fue quien lo accionó, por lo que las autoridades policiales intentan dar con el autor del crimen.

Poco antes de las 14:00, las autoridades fueron alertadas por algunos disparos que se escucharon en la manzana B de esa barriada.

Cuando los primeros agentes llegaron a la escena, tomaron contacto con Barbosa Blanco, que estaba tendido sobre una cama.

Fue la misma víctima la que le dijo a los policías que un tal “Roberto” llegó a su vivienda y le disparó en dos oportunidades.

La madre de Barbosa Blanco, según informaron fuentes policiales, contó que el agresor y la víctima habían discutido poco antes del hecho de sangre. 

A causa de una de las heridas en una de sus piernas, fue que la familia lo trasladó al Hospital Lagomaggiore. En el nosocomio, los médicos que lo recibieron, poco pudieron hacer ya que una de las lesiones le afectó la arteria femoral y derivó en un posterior infarto.

El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, quedó al frente de la investigación.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior