A qué hora y cómo ver en vivo: el Tomba cierra la fecha ante Sarmiento en el Malvinas Argentinas

El Expreso, que ya está clasificado a la próxima instancia del certamen, recibe al Verde de Israel Damonte que ya no tiene chances de continuar en carrera.

Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá este lunes a Sarmiento de Junín, en el marco de un partido correspondiente a la 13° fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro, a disputarse desde las 20:00 en el estadio Malvinas Argentinas bajo el arbitraje de  Pablo Echavarría, podrá verse a través de ESPN Premium.

El Tomba, puntero de la zona B de la Copa de la Liga, ya está clasificado a los cuartos de final del torneo. En la anterior presentación, los dirigidos por Daniel Oldrá vencieron 2 a 1 a Platense en Vicente López.

Los de Junín, que vienen de caer por la mínima diferencia ante Newell’s, debe sumar puntos para despegarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

Probables formaciones

Godoy Cruz de Mendoza: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Facundo Altamira, Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán  López Muñoz, Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Sarmiento de Junín: Fernando Monetti; Elías López, Emanuel Hernández, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Diego Calcaterra, Fernando Godoy, Yair Arismendi, Joaquín Gho y Lisandro López. DT: Israel Damonte. 

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 20:00

TV: ESPN Premium

Artículos Relacionados

Volver al botón superior