Ya son varios los mendocinos que se han visto afectados por estafas, luego de intentar comercializar productos electrónicos por redes sociales.
Ayer por la tarde, cerca de las 19:40, un hombre de 44 años, sufrió el robo de dos teléfonos celulares que intentaba vender a 67 mil pesos a una mujer.
El hecho se produjo en calles Humahuaca y Barcelona de Guaymallen, cuando el vendedor y la compradora se encontraron en la mencionada intersección, y fueron sorprendidos por dos individuos fuertemente armados. Finalmente los delincuentes se hicieron de los teléfonos y se dieron a la fuga en un automóvil.
La mujer, asustada por la situación, salió corriendo en busca de ayuda.
Este no fue el único episodio. Posteriormente, a las 22:30, dos jóvenes fueron amenazados y asaltados en el interior del barrio Virgen del Rosario de Guaymallén.
Luego de que los jóvenes, a quienes identificaron como L.C de 21 y A.C de 34 años, se contactaron con una mujer y dos hombres para realizar el intercambio de una Play Station 4 por un teléfono celular.
En momentos en que se preparaban para efectuar la transacción con una mujer y dos hombres, estos últimos sacaron de entre sus prendas armas de fuego, los amenazaron y se hicieron de la consola de juegos.
En ambos casos intervino la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 35.