Las críticas del PJ al discurso de Suarez no se hacen esperar

Lo tildaron de mentiroso y cínico. "Señor gobernador Rodolfo Suarez, le debería avisar que le están pasando mal las estadísticas", dijo la diputada Natalia Vicencio.

Era de esperarse. Ni bien Rodolfo Suarez comenzó con el discurso, desde el PJ cuestionaron gran parte de los dichos.

La diputada provincial, Natalia Vicencio, dijo que a Suarez “le están pasando mal las estadísticas” respecto del empleo registrado en Mendoza.

La misma legisladora, en otro de los posteos que se observa en sus redes sociales, se refirió a la recaudación tributaria.

El mandatario destacó los avances del “Banco de Vinos”, sin embargo, al senador sanrafaelino Mauricio Sat, no le convenció del todo. 

Lo manifestado en torno al endeudamiento en la provincia, rápidamente fue criticado por el asesor económico del PJ, Nicolás Aroma.

El senador Rafael Moyano, uno de los que más trascendencia viene teniendo últimamente en el peronismo a nivel provincial, fue durísimo con Suarez en cada uno de los fragmentos.

El senador Lucas Ilardo, fue otro de los que también apuntó contra el titular del Ejecutivo mendocino.

El diputado Duilio Pezzutti dijo que Suarez “no tiene un plan para mejorarle la vida a los mendocinos”.

Laura Chazarreta, también diputada peronista, hizo mención a “los salarios irrisorios son sumamente violentos y ni siquiera se cobran en tiempo y forma”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior