Revista Barcelona trató de pelot… a los mendocinos y Laricchia los acusó de pedófilos

Una situación llamativa se dio en la red social Twitter.

Una llamativa situación se dio en la red social Twitter al momento en el que Hugo Laricchia, promotor del MendoExit y creador del partido político “Éxito”, se descargó contra Revista Barcelona.

Es que mediante su cuenta oficial de Twitter, la revista que se describe como “una solución europea a los problemas argentinos”, publicó: “Sorpresa | Descubren un separatista mendocino que no sería un pelot***”.

Tras ello, Laricchia retuiteó el posteó citando: “En el caso Próvolo los mendocinos metimos presos a los pedófilos con condenas de más de cuarenta años. En Barcelona los hacen directores. No pueden descansar a nadie, cuídense”.

El creador del MendoExit hizo referencia a Pablo Marchetti, ex director de Revista Barcelona y esposo de la titular del Inadi Victoria Donda, quien fue acusado de pedófilo tras la publicación de un texto de su autoría titulado “Incesto sentido”.

Ese escrito se desprende del libro “Pensamientos incomodos” y hace referencia a su hija que entonces tenía 9 años: “Noche de verano, hace calor, mucho calor. Lina duerme tirada boca abajo en su cama. Tiene puesto un shorcito del pijama, rosa y con agujeritos, y una musculosa blanca con un estampado de flores. Su cuerpecito, tan frágil como fibroso, se retuerce con una sensualidad y una inocencia tan delicadamente brutales que me dan ganas de acariciarla y besarla por todos lados: los brazos, las piernas, la espalda, la cara”.

En otro de los pasajes del libro habla sobre el día en que Marchetti dejó de bañarse con su hija, teniendo ella 5 años: “Recuerdo que se lo comenté a un par de amigas y me dijeron que era una bestia, que no podía seguir metiéndome en la bañera con mi hija, los dos en bolas, cuerpos desnudos y mojados rozándose, que era una barbaridad. Lo peor de todo fue la opinión de Lina, que se opuso a mi propuesta. ‘¿Por qué?’, me preguntó con una carita que me hizo morir de amor, y no supe que decirle. ¿Qué le iba a decir? ¿‘Porque ya estás grande para que nos metamos los dos en la bañera, en pelotas’? ¿‘Porque no podemos exponernos al roce entre mi pito y tu cuerpo’?“.

Juro que si tuviera la certeza de que a Lina no le va a causar ningún trauma, iría más allá. Que me seguiría bañando con ella. Que la besaría más, que nos tocaríamos“, describe en otra parte del texto.

Entró en la Legislatura el proyecto de Ramón que busca ponerle fin a la grieta del MendoExit

Artículos Relacionados

Volver al botón superior