La terminante postura que tomaron los rugbiers a pocos días de salir de prisión

Los asesinos definieron si se presentarán o no a la audiencia de apelaciones.

Los ocho rugbiers asesinos de Fernando de Báez Sosa verán la luz del día por primera vez desde que fueron condenados el pasado mes de febrero y ante este escenario, tomaron una terminante decisión.

El grupo de asesinos saldrán de la cárcel el próximo martes 15 de agosto. La Justicia fijó una nueva audiencia para que las partes detallen sus apelaciones por las sentencias que recibieron el 6 de febrero.

VER: Así se encuentran los rugbiers asesinos ante la inminente salida de prisión

Sin embargo, hasta último momento se puso en duda que los rugbiers estuvieran presentes en la audiencia. Si bien iban a ser trasladados, ellos podían optar por no asistir ya que no era obligatorio para ellos.

Según informó TN, los jóvenes aseguraron que asistirán a la audiencia, tal como hicieron durante el juicio, en el que estuvieron presentes en cada jornada.

En este marco, los asesinos consideran que es su derecho estar presentes. De esta forma, tienen previsto trasladarse desde la alcaldía de Melchor Romero al Tribunal de Casación.

De conformidad con la solicitud de la Defensa corresponde librar oficio al Servicio Penitenciario provincial a fin de que se concrete, para la fecha y hora indicadas en el punto anterior, el traslado de los imputados”, precisa el escrito del Tribunal de Casación Penal bonaerense.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior