Luego de varios idas y vueltas, el encuentro entre Godoy Cruz y Platense por la primera semifinal de la Copa de la Liga tiene sede confirmada.
Tras la negativa de Salta y Rosario, el Tomba medirá fuerzas contra el Calamar en un inédito escenario del fútbol argentino. La contienda se disputará en el estadio Único de San Nicolás.
VER: Cambio de planes: la semifinal entre Godoy Cruz y Platense no se jugaría en Newell’s
“Ante la imposibilidad de jugar la semifinal entre Godoy Cruz y Platense en el Estadio Marcelo Bielsa, la gestión de la APREVIDE posibilitó que el partido se dispute en el Estadio Único de San Nicolás, el mismo sábado 9, a las 18.00”, comunicaron las autoridades de la Liga Profesional.
El compromiso se encuentra pautado para el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 18. De esta forma, el equipo mendocino salió perjudicado con el fallo, ya que deberá realizar una viaje sumamente intenso y largo a diferencia de su rival.
La decisión no cayó bien en Godoy Cruz
Tras la confirmación de la sede en la que se disputará la semifinal, Daniel Oldra, entrenador del Expreso rompió el silencio y opinó sobre la llamativa designación.
“Ya está, ahora hay que resolver las cosas. Tendremos que ir a jugar, como corresponde, a San Nicolás. Me duele por el hincha de Godoy Cruz que tiene que hacer un esfuerzo muy grande”, indicó el DT en diálogo con Dos de Punta.