Cambio de planes: la semifinal entre Godoy Cruz y Platense no se jugaría en Newell’s

El recambio de autoridades, del próximo domingo, pone en duda la realización del encuentro.

La semifinal entre Godoy Cruz y Platense se programó para este sábado 9 de diciembre a las 18 y, pese a la primera información, no se jugaría en Rosario. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicaron que no están dadas las condiciones para realizar el encuentro de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Además, señalaron que se enteraron por los medios de la organización del partido y que no fueron informados de manera oficial. Remarcaron que un encuentro de esta naturaleza implica aportar diferentes recursos (presupuesto, logística, tecnología, planificación). Por lo cual, esto complicaría durante la transición de gobierno.

Por su parte, desde el Ministerio señalan que se trató de una “desprolijidad” y que hay que tener en cuenta que se hace cambio de gestión de gobierno. En consecuencia, no consideran “atinado” organizar el encuentro.

“El partido no se va a jugar”

El secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, Marcos Romero, confirmó que no se disputará el partido entre Godoy Cruz y Platense: La Liga debería haber tenido en cuenta la fecha en la que estamos y cambiar de fecha el partido. Estamos terminando nuestra gestión de gobierno y no le podemos dejar un inconveniente a la entrante”, señaló en diálogo con La Capital.

Luego, agregó: “El partido no se va a jugar. Ya se tomó la decisión. No vamos a ofrecer la seguridad. Tenemos cambios de autoridades, sería irrespetuoso e irresponsable organizar algo sobre esta fecha y no queremos llevarnos ese cartel”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior