La tarjeta SUBE se podrá adquirir por internet y recibirla a domicilio

Los compradores pueden elegir el medio de pago y pueden recibir el plástico en su casa, en una sucursal de correo o pasar a retirarla por una Unidad de gestión.

La tarjeta SUBE se podrá adquirir en línea y quienes lo hagan podrán recibirla en su domicilio o retirarla en una sucursal de Correo, o bien en forma gratuita en los centros de atención.

Precisaron que la distribución de plásticos está normalizada y que solo en mayo se entregaron 400.000 tarjetas SUBE, contra las 300.000 que se entregaban mensualmente en el 2019.

Además, aclararon que el servicio de compra en línea está disponible hace un mes, y que próximamente también podrá hacerse a través de SUBi, el asistente virtual de SUBE con el que se puede chatear las 24 horas a través de WhatsApp.

VER: El saldo de la Sube se podrá ver y consultar por WhatsApp

A diferencia de la recepción en domicilio o en una sucursal de correo, el retiro por unidades de gestión no tiene costo. El usuario solo paga los $90 pesos que corresponden al valor oficial del plástico.

Desde la oficina de prensa indicaron que se está trabajando para extender a todo el país el retiro del plástico en centros de atención Sube habilitados, ya que por ahora solo puede hacerse en CABA y en algunos partidos del conurbano bonaerense.

Cómo comprar la SUBE por Internet

  1. En primer lugar, se debe completar el formulario disponible en el siguiente link.
  2. Una vez completados los datos personales y de contacto, se debe seleccionar el tipo de envío.
  3. Luego, llegará el momento de pago, donde se puede elegir entre tarjetas de débito, crédito, efectivo o dinero en cuenta.
  4. Una vez realizado el pago, llegará la factura por mail.
  5. Si se eligió la opción de envío a domicilio: el correo realizará tres visitas en el domicilio informado en un plazo mínimo de cuatro días hábiles y hasta un máximo de diez días hábiles desde acreditado el pago.
  6. Si se eligió el retiro en sucursal: una vez acreditado el pago, se debe asistir por las sucursales del Correo o Centro de Atención con el documento vigente y el comprobante de la transacción. Atención: el centro guardará la tarjeta por un máximo de 10 días hábiles.

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