María Catarineu, actual manager de Franco Colapinto, aclaró cuál es la situación actual del piloto argentino y se refirió a los crecientes rumores sobre su futuro en la Fórmula 1.
Con respecto a la posible llegada del joven de Pilar a Red Bull, en una entrevista con Corazón de F1, expresó: “Estos rumores que han circulado durante el fin de semana de que hay un acuerdo firmado yo quiero desmentirlos al 100%, no hay nada. Lo que sí está y es la realidad, es que Franco es piloto de Williams, aún le quedan tres carreras este año con Williams y por el momento no hay nada con otro equipo”.
Sobre las últimas declaraciones de James Vowles, jefe del equipo británico, Catarineu indicó: “James ha comunicado que se está negociando pero eso es una cosa entre equipos de la que yo no puedo decir nada, no es que no quiera decir, es que no sé y Franco sigue trabajando así”.
Luego cerró con una frase contundente y que le dio un nuevo aire de esperanza a los fanáticos: “Hay un deseo de Franco se quede en la Fórmula 1 en 2025 y de mucha gente. Hay un deseo de sus fans, hay un deseo nuestro, hay un deseo de la propia Fórmula 1 a la que le gustaría que siga y hay un deseo del propio equipo Williams que está empujando para ver si puede ser posible que Franco siga en la Fórmula 1. Si ese deseo se convierte en realidad se comunicará cuando sea algo seguro”.