La Lepra no pudo cortar la mala racha e igualó ante Racing de Córdoba

El elenco dirigido por Ever Demaldé empató 1-1 ante la Academia cordobesa en el Bautista Gargantini.

Independiente Rivadavia igualó 1-1 ante Racing de Córdoba en el estadio Bautista Gargantini por la séptima fecha de la Primera Nacional, correspondiente a la Zona B. Franco Coronel convirtió para la visita y Juan Manuel Elordi emparejó las acciones.

De este modo, la Lepra mendocina suma cuatro partidos sin conocer la victoria (3-0 vs Chacarita, 3-1 vs Tristán Suarez, 2-2 vs Atlanta y 1-1 vs Racing de Córdoba).

A los 9 minutos de la primera parte, el elenco cordobés rompió el marcador de manera temprana. Franco Coronel, ex futbolista del Azul, aprovechó un rebote que dio Juan Cruz Bolado y empujo la pelota al fondo de la red.

Como si fuera poco, a los 20 Independiente se quedó con 10 jugadores por la polémica expulsión de Santiago Moya.

Sin embargo, pese a tener un hombre menos, el Azul logró igualar las acciones. A los 28 minutos, Juan Manuel Elordi ganó de cabeza dentro del área chica e hizo explotar a los hinchas en las tribunas.

Sin muchas más emociones, en el complemento ambos equipos tuvieron situaciones para llevarse los tres puntos, pero quedaron a mano. El dueño de casa supo aguantar más de 70 minutos con un hombre menos y tuvo sus chances de volver al triunfo, sin embargo se repartieron unidades.

Con este resultado, Independiente Rivadavia suma ocho puntos y se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, visitará a Deportivo Riestra el domingo 2 de abril.

Formaciones

Independiente Rivadavia: Juan Cruz Bolado; Luciano Abecasis, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Elordi; Franco Romero, Francisco Petrasso, Ezequiel Ham, Brian Sánchez, Matías Reali y Alex Arce. DT: Ever Demaldé.

Racing de Córdoba: Joaquín Mattalia; Jorge Scolari, Franciso Mattia, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Agusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Nicolás Cavagnero y Leandro Fernández; Rodrigo Acosta y Franco Coronel. DT: Carlos Bossio.

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Bautista Gargantini

TV: TyC Sports Play

Hora: 21:10

Artículos Relacionados

Volver al botón superior