La revelación de Messi sobre el Mundial de 2026 que te va a poner manija

El exfutbilista, Jorge Valdano reveló una confesión inédita del astro argentino pensando en la próxima Copa del Mundo.

Luego de la coronación de la Selección Argentina el pasado domingo 18 de noviembre en el Mundial de Qatar, en las últimas horas revelaron una noticia sobre Lionel Messi, que nos vuela la cabeza.

Jorge Valdano, campeón del Mundo en 1986 con Argentina sacó a la luz una inédita confesión sobre el capitán del combinado nacional sobre su presencia en la cita mundialista del 2026.

VER: Messi explotó las redes sociales y batió un nuevo récord

Cuando le entrevisté antes del Mundial, fuera de cámara le dije que iba a jugar cinco mundiales y que ningún futbolista había jugado seis; me dijo que era imposible y me dijo ‘si soy campeón del Mundo, me dejo la camiseta puesta hasta el siguiente Mundial’“, afirmó Valdano.

Al mismo tiempo, el exjugador aseguró que es muy difícil disputar un sexto Mundial, ya que no hay registró alguno. Sin embargo, dejó una ventana abierta: “Ya se verá si Messi es capaz“, sentenció.

Cabe recordar, que Messi declaró en reiteradas ocasiones durante la Copa del Mundo de Qatar, que sería su última función en los mundiales, pero con esta confesión de Valdano todo puede pasar. ¿Juega un mundial más la Pulga?

Artículos Relacionados

Volver al botón superior