Messi explotó las redes sociales y batió un nuevo récord

La imagen del astro argentino y la Copa del Mundo, la más esperada por todos suma más de 65 millones "likes" en Instagram.

La rutina de lo extraordinario. Con más de 65 millones de “likes”, la foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en el estadio Lusail se convirtió este martes en la más popular de la historia en la plataforma de Instagram.

El posteo de la Pulga (esperado por todo el mundo) superó a una publicación de un huevo que cosecha 56.252.978 hasta la fecha.

VER: La rutina de lo extraordinario: todos los récords que rompió Messi en el Mundial

Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…“, reza la publicación del capitán de la Selección en la que levanta la Copa.

La imagen cosechó más me gustas que la publicación de la cuenta @world_record_egg, que había sido creada en 2019 con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de likes en la historia y lo alcanzó nueve días después de aparecer en Instagram.

Además, cuando superó los 42 millones, la imagen de Messi levantando la Copa del Mundo se convirtió en menos de 24 horas en la publicación de Instagram con más me gustas de un deportista en la historia. Otro récord para el mejor futbolista del planeta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior