La policía detuvo a un hombre que acuchilló a once personas en Estados Unidos

El agresor fue perpetrando los ataques en diferentes sectores de Albuquerque. Dos de los heridos se encuentran en grave estado.

Efectivos policiales de la localidad de Albuquerque detuvieron a un hombre, el cual está sospechado de acuchillar a 11 personas en diferentes sectores de la ciudad. Dos de los heridos se encuentran en delicado estado de salud.

Los uniformados fueron notificados por apuñalamiento en el centro urbano de localidad mencionada cerca de las 11:15 de la mañana del domingo.

Poco después, en el hospital local, se hizo presente un hombre con una lesión en la mano y que llevaba entre sus ropas un cuchillo de gran tamaño. 

Posteriormente, la policía volvió a ser notificada por una persona apuñalada en un brazo. En este caso, la víctima se encontraba tres kilómetros al Este de la Universidad de Nuevo México. 

Cerca de la 13:00, un tercer ataque tuvo lugar en un edificio de departamentos, y un cuarto incidente similar terminó con un hombre apuñalado a la altura del cuello. 

Luego, la policía recibió otra llamada que alertaba sobre la presencia de un hombre en un comercio céntrico, intentando apuñalar a los clientes. Cuando los agentes llegaron, se toparon con “varías víctimas de apuñalamiento”, indicaron fuentes oficiales.

A medida que avanzaba el día, iban conociéndose nuevos ataques que dejaban personas heridas en diferentes regiones de la ciudad.

Los heridos fueron trasladados a varios hospitales y todos se encontraban estables. Dos sufrieron heridas graves, mientras que otras fueron dados de alta tras ser atendidas, señaló la policía.

Las agresiones “parecen ser aleatorias (…). En este momento no parece haber ningún motivo”, dijo el vocero policial Gilbert Gallegos a la televisora KRQE.

Efectivos policiales lograron detener a un hombre sospechado por los salvajes ataques, aunque por el momento no hay mayores detalles sobre su identidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior