Un caso realmente preocupante tiene en vilo al departamento de La Paz, más precisamente a las autoridades a cargo de la Escuela 1-118 “Primera Junta”.
Resulta que una docente de la institución, a la que identificaron como Noelia Barroso, tendría algún tipo de trastorno psiquiátrico y golpeó a un celador que trabaja en el mismo establecimiento primario.
La situación, que ocurrió en el edificio escolar, no es el único episodio que tiene a la docente en el centro de la escena.
Ver: Falta de aulas: padres de una escuela en Junín denuncian que los chicos estudian en el patio
De acuerdo a lo manifestado por un grupo de padres, que preocupados por esta sitaución se dirigieron mediante una carta al director del colegio, Nelson Capdevilla, Barroso atemoriza habitualmente a sus alumnos. Inclusive, como si fuera poco, han detectado que acostumbra a ingresar a los baños de la escuela cuando los estudiantes están en su interior.
Allegados al colegio informaron que la Dirección General de Escuelas (DGE) ya está al tanto de lo ocurrido, y en lsa próximas horas se pronunciaría respecto de Barroso, que actualmente está en cambio de funciones luego de que así lo decidiera la Junta de Disciplina.