Max Verstappen, piloto neerlandés, fue consultado sobre la posibilidad de ser compañero de equipo con Franco Colapinto en Red Bull el próximo año: “Es complicado responder a eso porque todavía tiene contrato con Williams”, respondió en diálogo con Racing News 365.
“Está haciendo un gran trabajo. Creo que Williams también debe estar pensando un poco qué hacer con Franco”, añadió sobre la situación actual del pilarense.
Además, el tricampeón del mundo y actual líder del campeonato de pilotos, opinó: “Para mí, personalmente, esto demuestra que los equipos en general necesitan ser más abiertos a incorporar jóvenes talentos y confiar en ellos”.
En ese sentido, el piloto número 1 de Red Bull destacó que “ahora tenemos este tipo de situación en la que él es un junior de Williams y tiene que irse o tratar de encontrar suerte en otro lado mientras que podrían haberlo puesto en el coche”.
“Es complicado. Independientemente de lo que él o su equipo decidan hacer, ¿merece un lugar en la parrilla? Creo que, con lo demostrado hasta ahora, sí. Pero no es fácil encontrar un lugar en este momento”, cerró Verstappen.