La oposición repudió los dichos de Gollan: “Creen que todo se arregla con plata”

Daniel Gollan candidato a diputado nacional por el Frente de Todos fue duramente criticado a raíz de sus polémicos dichos.

Daniel Gollan, ex ministro de Salud en el gobierno de Cristina Kirchner, había declarado que “con un poco más de platita en el bolsillo” hubiese sido diferente el impacto de las fotos y los videos del festejo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez en Olivos.

A raíz de dichas declaraciones, toda la oposición saltó a liquidar al candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

Facundo Manes, de la lista interna “Dar el PASO” de Juntos por el Cambio, se expresó al respecto:“Habría que preguntarle a los familiares de los casi 55.000 muertos en la provincia de Buenos Aires si su dolor se solucionaba con ‘un poco más de platita“.

Además, el titular del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, agregó: “No entendieron nada. Creen que el cinismo y el abuso de los privilegios no tuvo consecuencias. Por más festival de consumo que impulsen se burlaron y lastimaron a la gente”.

Luis Petri, diputado nacional por Mendoza, manifestó: “Siguen equivocándose, creen que todo se arregla con plata dulce y prebendas y a eso apuestan para revertir la elección. La foto de Olivos no hubiese molestado si hubiésemos tenido las libertades que quitaron”.

Por último, el titular del bloque del PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, recordó que “miles de argentinos vieron morir a sus familiares sin siquiera poder despedirlos. Mientras tanto, en Olivos hacían fiestas y vacunaban a sus amigos. Hay que estar muy alejado de la realidad para creer que el enojo es por la “platita”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior