La oposición más unida que nunca: Suarez, Morales, Valdés y Larreta crearán una red de turismo

Este viernes, el Gobernador Rodolfo Suarez, se reunió con junto a sus pares, Gustavo Valdés, Gerardo Morales y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En dicho encuentro, firmaron un acuerdo para coordinar acciones conjuntas que promuevan el desarrollo turístico de las regiones.

Los mandatarios brindaron una conferencia de prensa luego de rubricar el acuerdo en Corrientes. En la misma, anunciaron la habilitación de un vuelo directo entre Mendoza y Jujuy para los próximos meses.

Ante esto, Rodolfo Suarez destacó que “promocionar el turismo en cada una de nuestras jurisdicciones es una oportunidad que tenemos para el crecimiento”.

El mandamás mendocino señaló que se trató de “una gran oportunidad para Mendoza, porque Buenos Aires es la puerta de entrada al país. Nosotros tenemos la oportunidad que nos da Horario Rodriguez Larreta de mostrar nuestros atractivos, y no debemos desperdiciarlo”.

Este es un mensaje para que nos vean trabajando juntos, en esta Argentina que se necesita tanto que trabajemos juntos para que las cosas resulten para que nos acerquemos a aquel país que nos merecemos”, puntualizó Suarez.

Por otro lado, los mandatarios ponderaron la “unidad” por sobre todas las cosas dentro de Juntos por el Cambio.

Queremos dar la tranquilidad de que hay un trabajo muy fuerte para tener un programa de gobierno consensuado, que es lo que necesita la Argentina“, expresó Morales.

En la misma línea, Rodríguez Larreta dijo que “nos une una visión de país común” y aseguró que “estamos más juntos que nunca“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior