Godoy Cruz venció a Tristán Suárez y avanza en la Copa Argentina

Godoy Cruz clasificó esta noche a los 16avos de final de la Copa Argentina al superar con absoluta claridad por 2 a 0 a Tristán Suárez, de la Primera Nacional, en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, San Luis, y con un final accidentado.

En la próxima fase el elenco “tricolor 2deberá enfrentar a Lanús -venció a Defensores de Cambaceres 5-0 en 32avos- en día, horario y escenario a confirmar.

Tadeo Allende (3m. PT) y Salomón Rodríguez (13m. ST) convirtieron para el vencedor; mientras que el equipo bonaerense terminó el partido con dos expulsados sobre el final, Iago Iriarte y Enzo Arreguín.

Mientras que los de Godoy Cruz terminaron con la celebración muy festiva por el pase de fase, sus directivos ya iniciaron gestiones por siete refuerzos para el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Es lo que solicitaron sus entrenadores para sacar al equipo del fondo de la tabla de los promedios, por la que hoy estarían descendiendo de categoría.

Entre los que podrían llegar se encuentran el volante uruguayo Carlos Sánchez -ex River Plate, con actualidad en Santos, de Brasil-, que ya tuvo paso por el club entre 2010-2011; además del defensor Alan Barrionuevo, de Almirante Brown.

Síntesis

Gol en el primer tiempo: 3m, Allende (GC).

Gol en el segundo tiempo: 13m, Rodríguez (GC).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Bruno Leyes por Acevedo (GC); y Enzo Arreguín por Melillo; 20m, Maximiliano Brambillo por Bazán (TS); 28m, Nicolás Queiroz Martínez por Almada; Leonardo Villalba por Oyola; y Leonel Müller por Canzoniero (TS); 36m, Tomás Badaloni por Rodríguez; y Valentín Burgoa por Ojeda (GC); 40m, Nahuel Cainelli por Allende; y Matías Ramírez por Bullaude (GC).

Incidencias: A los 45+2m. ST, fueron expulsados Iriarte y Arreguín (TS) por agresión a Matías Ramírez (GC).

Amonestado: Quiroga (TS).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Juan Gilberto Funes (La Punta-San Luis).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior