La nueva preocupación para Marcelo Gallardo a horas de enfrentar a Colo-Colo

A última hora del martes debían conocerse los convocados, sin embargo decidieron aguardar por los resultados de nuevos controles para confirmar si hay futbolistas o integrantes del cuerpo técnico afectados con coronavirus.

Poco y nada falta para que River reciba en el estadio Monumental a Colo-Colo por la Copa Libertadores. De todos modos, las alarmas se encendieron por posibles casos de coronavirus en el plantel del Millonario.

Se esperaba que anoche saliera la lista de convocados tras la ronda de testeos, pero en el club esperan por los próximos resultados del control para confirmar si hay futbolistas o integrantes del cuerpo técnico afectados por el virus.

De este modo, River podría tener algunas bajas para el choque con el Cacique, encuentro vital para los dirigidos por Marcelo Gallardo pensando en la clasificación a octavos de final.

A la espera de la confirmación de la lista de convocados, River necesita solamente un punto para asegurar su pase a la próxima instancia.

En lo netamente futbolístico, el interrogante del Muñeco está en la mitad de la cancha, donde pelean por un lugar Tomás Pochettino y el pibe Santiago Simón.

Además, es un hecho el ingreso de Bruno Zuculini porque Enzo Pérez deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber acumulado tres tarjetas amarillas.

Quintero se resintió y seguirá tres semanas más afuera

Juan Fernando Quintero se resintió de la lesión que padecía en el isquiotibial izquierdo durante el entrenamiento que el plantel de River realizó ayer en Ezeiza. El colombiano había recibido el alta el fin de semana tras un desgarro en esa misma zona.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior