La maldita inseguridad que cada vez golpea con más fuerza a la sociedad mendocina, sumó un capitulo sumamente angustiante el pasado 31 de octubre en Godoy Cruz.
Tal cual contó News Online, ese día a las 22:30, Ivan Gauna caminaba por la zona y fue sorprendido por dos malvivientes. Uno de estos, con intenciones de robarle el teléfono celular, desenfundó un arma y le efectuó dos disparos.
Uno de los plomos impactó en el cuerpo del joven de 23 años, que tras el hecho debió ser internado en el hospital Lagomaggiore.
La joven, que dialogó en exclusiva con este diario, contó: “Estamos esperando para ver si lo van a poder operar, porque la bala se le alojó justo en el hueso y para sacarla esta complicado. Está comprometido el nervio cubital”.
Pero esto no es todo, según palabras de su familiar, el joven también sufrió una fractura producto del plomo que impactó en su cuerpo.
Además de la bronca que les ha generado tener que pasar por una situación de estas, a los Gauna también les ha molestado, y mucho, algunas versiones que han salido desde la propia Policía de Mendoza.
Melanie confió que desde la fuerza niegan que se haya tratado de un hecho de inseguridad, y vinculan el ataque a un posible ajuste de cuentas.
“No fue un ajuste de cuentas porque mi hermano nunca tuvo problema con nadie. Lo quisieron asaltar“, aseguró la adolescente, que además aclaró que todavía no radican la denuncia porque el joven permanece en el centro asistencial.
Tras revisar exhaustivamente los videos grabados por las cámaras de seguridad de la zona, detectaron que los malvivientes se subieron a un vehículo que estaba estacionado a metros del lugar del hecho y luego escaparon. “Esa es la sospecha que tenemos”, añadió.