Carlos Tevez renunció y se fue de Rosario Central: “No quiero ser un estorbo”

El Apache citó a una conferencia de prensa en Arroyo Seco y justificó su decisión al afirmar que "el club no está bien y se hace muy difícil trabajar en ese ambiente."

Carlos Tevez anunció este jueves su renuncia como entrenador de Rosario Central después de casi cinco meses al frente del Canalla y afirmó que no quiere “ser un obstáculo” para el club.

Lo mejor que puedo hacer es dar un paso al costado. Me parece lo más conveniente”, dijo Tevez en una conferencia de prensa en Arroyo Seco.

El principal motivo de la salida de Tevez tiene que ver con las elecciones de autoridades que serán el 18 de diciembre con cinco listas.

No me gustó que se use mi nombre para la política del club. Primero está el escudo de Central y no mi nombre, pero yo no voy a permitir que se use mi nombre para hacer política“, declaró.

El Apache asumió como DT del Canalla en el mes de julio y dirigió 23 partidos (22 del torneo local y uno de la Copa Argentina) y registró con 6 triunfos, 10 empates y 7 derrotas.

Por último, en su despedida se deshizo de elogios para los hinchas de Central. “Los hinchas son los mejores, están re locos. Quiero agradecerle a la gente por bancarme, fue una relación muy muy buena en estos cuatro, cinco meses. A mi cuerpo técnico, a los jugadores, a la gente del club… Por el cariño, por la entrega y el sacrificio que hicimos”, agradeció.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior