La nueva obra de Ulpiano Suarez que complicará demasiado las cosas en Ciudad

Se trata de la reconstrucción de losas sobre calle Sobremonte.

No puede negarse que la Municipalidad de Ciudad es una de las comunas que más obras encara, y muchas de ellas terminan siendo de gran utilidad. Igualmente, y pese a la importancia de los trabajos, transitar el área metropolitana es un caos.

Además de tener que lidiar con baches, pozos, semaforos que no están sincronizados y con tachas que dejan muchísimo que desear, los vecinos de capital ahora tendrán que soportar los insoportables trabajos que se ejecutarán en calle Sobremonte.

En esta zona, la comuna comenzó con la reconstrucción de las losas, dandole continuidad a las tareas que se están llevando a cabo en calle Belgrano, desde Pedro Molina a Colón.

Voceros comunales explicaron que las autoridades decidieron ejecutar la obra debido a la alta circulación vehicular que tiene el sector, y por haber cumplido su vida útil para brindar una infraestructura vial de calidad en la zona.

Las obras consisten en la reconstrucción de losas en hormigón simple, vibrado, de acuerdo a las dimensiones proyectadas en el sector sur de esta arteria (sobre la mano que va al centro), iniciándolas unos 30 metros antes de la intersección con Belgrano y finalizando en el cruce de estas calles.

Explicaron que para concretar los trabajos, prepararán las superficies efectuando la demolición de las losas existentes. Luego, se realizarán trabajos de aserrado en los límites de calzadas existentes, cordón de vereda y demás límites que sea necesario para preservar las estructuras, y posteriomente, colocarán el hormigón simple.

Aseguran que “se trabajará en media calzada para no cerrar totalmente la circulación en la zona“. Igualmente, indicaron que colocarán cartelería informativa indicando los desvíos debidamente señalizados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior