Luego del episodio que bullying que sufrió una menor de edad en el departamento de Tupungato, a casi dos meses de los hechos, la pequeña todavía no regresa a clases y crece la polémica con la DGE.
Tras difundir un video, donde la nena de tan solo 6 años, relataba entre lágrimas los insultos y los malos tratos que recibía por parte de sus compañeros, su padre, Juan Carlos, pidió la colaboración para poder pagar un transporte escolar que retire a la niña por su casa y la lleve al nuevo colegio.
VER: El duro relato del padre de la nena que sufre bullying en Tupungato: “Mi hija llora sin parar”
Según consignó El Cuco Digital, desde la DGE explicaron que se han puesto a disposición de la familia. Pero, detallaron que el tema del transporte no depende exclusivamente de ellos.
“Han intervenido los equipos interdisciplinarios y se han encontrado con una resistencia por parte de la familia por varias propuestas de las DGE y un abogado respondiendo en nombre de los padres. La propuesta de transporte es para todos por igual. ¿Antes podían ir hasta la escuela, por qué no pueden ir a la parada del micro?“, señalaron.
“Estuvimos pidiendo una ayuda al intendente y a la DGE con un subsidio para que mi hija pueda ir a una escuela donde quiere ir. Todavía no tenemos respuestas“, resaltó Juan Carlos.