El duro relato del padre de la nena que sufre bullying en Tupungato: “Mi hija llora sin parar”

Este martes, la provincia se conmocionó por un video que circulo por las redes sociales, en donde una niña de apenas 6 años llora desconsoladamente por el bullying que sufre en la escuela. Ahora, su padre Juan Carlos Palma, contó la difícil situación que están viviendo.

“Esto viene desde el jardín tratándola de gorda chancha, gorda puerca, un montón de cosas. Cuando iba al jardín no le daba tanta importancia, llegaba a la casa y se distraía con dibujitos”, relató su padre en un diálogo que mantuvo con El Cuco Digital.

Ver: Los impactantes videos de una nena que no quiere ir más a la escuela cansada de sufrir bullying

Juan Carlos prosiguió y comentó. “Agustina lloraba, no quería volver a la escuela. En ciertas ocasiones, muchas veces, dijo que se quería ir al cielo. A la madre no quería contarle muchas cosas, pero sí se da mucho con mi hija Sara, que tiene 18 años. Se quiebra en llanto, empieza a llorar, le dice que no quiere ir más a la escuela, que se quiere matar”.

La terrible situación se conoció cuando Mariela, tía de la pequeña, compartió videos en sus redes sociales donde se escucha como su sobrina dice que no quiere seguir asistiendo a clases porque la tratan mal.

Luego, destalló que mantuvo una reunión con la directora del establecimiento. “Tuve una reunión con la directora y la maestra de Agustina y había otra maestra, me tomaron la declaración mientras yo hablaba con ellas, otra maestra iba anotando en un cuaderno lo que yo decía. Le dije como había sido la situación y me dijo su maestra que estaba enterada de lo que estaba sucediendo y que iba a comenzar a trabajar en el ese caso que estaban tomando un día por semana para tratar de resolver el caso que estaba viviendo Agustina”, añadió.

Entre mucha angustia, reveló que la situación lo abruma. “Soy fuerte, pero por dentro me duele el alma ver a mi hija llorar porque la tratan de puerca, porque no quiere vivir, que se quiere ir al cielo para estar más tranquila”.

Esto va a llegar a un tope que no aguantamos más por eso el video se lo pasó mi señora a una de las hermanas y lo subió”, explicó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior