El Club Atlético Palmira tomó la decisión de aplicar duras sanciones contra los tres individuos vinculados a la institución del Este que agredieron a un árbitro durante un partido de inferiores contra Fray Luis Beltrán.
Los hechos, capturados en un video de un minuto que se viralizó rápidamente por todo el país, muestran a dos hombres agrediendo a los jueces al finalizar el encuentro.
VER: Quiénes son los campeones del mundo que serán borrados para la Copa América
En las imágenes, se observa cómo uno de los agresores propina un golpe a uno de los árbitros, seguido de otra trompada al segundo juez, mientras que un segundo agresor aplica un cabezazo a uno de los hombres que impartieron el reglamento durante el partido de los jóvenes futbolistas.
Ante este repudiable escenario, Palmira, a través de un comunicado oficial, expresó su enérgico repudio a estos actos de violencia, particularmente hacia la dupla arbitral constituida por Cristian Miranda y Damián Ojeda.
Además, identificó a los agresores como el director técnico Sebastián Ponce y el ayudante de campo Emanuel Ríos, ambos pertenecientes a la décima división del club, junto con otra persona vinculada a la institución, Fernando Martos.
En vista de la gravedad de los acontecimientos, Palmira tomó medidas ejemplares contra los implicados en este lamentable suceso. Como resultado, procedieron a separar de la institución a los responsables de la décima categoría, demostrando un firme compromiso en la lucha contra la violencia en el deporte.