La mamá de Lucio Dupuy y su pareja recibieron una feroz golpiza en el penal de San Luis

La novedad fue confirmada por las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la vecina provincia.

La mamá de Lucio Dupuy, el menor asesinado a golpes en la provincia de La Pampa, y su novia recibieron una salvaje golpiza por parte de otras reclusas y permanecen aisladas en el interior del Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.

Magdalena Esposito Valenti, la madre de Lucio, y Abigail Páez, su pareja, están en la mira de la Justicia por el homicidio de Lucio. 

Ver: Conmoción por el brutal crimen de Lucio Dupuy

El examen forense de Lucio Dupuy, que trascendió ayer constató que la criatura tenía heridas compatibles con una violación.

Además, según los especialistas que intervinieron, el cuerpo presentaba politraumatismos como consecuencia de haber sido golpeado de diferentes maneras y en forma consecutiva.

El forense Juan Carlos Toulouse dijo a TN: “Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo… algo pocas veces visto”.

De acuerdo al historial clínico del menor asesinado, Lucio Dupuy recibió asistencia por traumatismo en varias oportunidades entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, pero no hubo un seguimiento integral de esos antecedentes, y el viernes de la semana pasada murió.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior