La jugosa oferta que recibió Godoy Cruz por Ezequiel Bullaude

El futbolista mendocino podría disputar sus últimos partidos con la camiseta del Tomba

En las últimas horas, se confirmó que el Feyernoord realizó una oferta seductora para llevarse a Ezequiel Bullaude de Godoy Cruz. El futbolista podría disputar el martes su último partido con la casaca del Expreso.

Un dato a tener en cuenta es que el mercado de pases del fútbol argentino cerró el pasado lunes, pero las negociaciones pueden continuar, ya que la oferta es del exterior.

Según trascendió, la oferta que envió el equipo de países bajos, supera los 7 millones de euros. De concretarse la transferencia, se convertirá automáticamente en la venta más cara de la historia de Godoy Cruz.

VER: Un equipo de Europa viene a la carga por Ezequiel Bullaude

Al respecto, el futbolista de 21 años diálogo con News Online luego y se refirió acerca de la propuesta del Feyernoord. “Yo estoy mentalizado solo en jugar. Son cosas que no dependen de mi, de eso se encarga mi representante y el club“, explicó Bullaude.

Por otro lado, desde el club de calle Balcarce le confiaron a este medio que “es muy probable que se concreté lo Bullaude y termine emigrando“. Desde el Tomba buscan que el jugador dispute los próximos dos partidos y después, termine de negociar su salida.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior