Un equipo de Europa viene a la carga por Ezequiel Bullaude

A días del cierre del mercado de pases, un histórico club de los Países Bajos tiene decidido en llevarse a una de las joyas del Tomba.

En las últimas horas, el Feyenoord preguntó por los servicios de Ezequiel Bullaude, uno de los grandes talentos que tiene Godoy Cruz. El equipo de los Países Bajos vienen decididos en llevarse al futbolista antes del cierre del mercado de pases.

Según indicó el sitio especializado en transferencias de la liga de Holanda, Football Transfers, el club viene siguiendo desde hace tiempo los pasos del joven de 21 años.

VER: Atención Godoy Cruz: Ezequiel Bullaude es seguido desde Países Bajos

Al mismo tiempo, el portal redobló la apuesta y dan por hecho el pase del volante ofensivo al Feyenoord.

Cabe destacar, que Bullaude estuvo en el radar de otro club de la Liga Eredivisie, ya que el AZ Alkmaar puso sus miradas en hombre de Godoy Cruz e incluso, ofreció una cifra cercana a los 5 millones de dólares. Sin embargo la dirigencia del Expreso declinó la oferta porque era insuficiente.

Por el momento, no transcendió la oferta formal del equipo neerlandés, pero todo indicaría que estaría cercana a la totalidad del valor de la clausula del futbolista.

Los números de Bullaude en Godoy Cruz

El volante con tintes ofensivo, debutó con la casaca del Bodeguero en octubre del 2018 y desde entonces, Bullaude lleva disputado 93 partidos, convirtió 18 goles y repartió 7 asistencias. Números que lo convierten en uno de los mejores talentos del fútbol argentino, ya que solo tiene 21 años.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior