Este martes se conoció que Aníbal Lotocki denunció que fue víctima de un laboratorio que le vendió productos adulterados.
El cirujano se encuentra detenido desde mediados de octubre del 2023 y en el programa Socios del Espectáculos aseguraron que esta demanda podría ser una estrategia para salir de la cárcel.
VER: Agravaron la condena de Lotocki por las lesiones que le provocó a Silvina Luna
“Venimos en legal tiempo y forma a interponer formal denuncia criminal contra el o los autores del ilícito siendo estos la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT), por la acción y/u omisión de sus empleados y/o funcionarios, y a la compañía Allanmar International Company”, expresa la denuncia en sus primeras líneas.
En esa línea, indica: “Como toda otra persona física o jurídica que en el desarrollo de la pesquisa penal surja como responsable de la adulteración de sustancias medicinales y/o mercaderías peligrosas para la salud, suministradas, distribuidas y/o comercializadas disimulando su carácter nocivo”.
Por último y a modo de reflexión, la denuncia expone: “Una primera lectura de lo apuntado y lo declarado por quien suscribe (Aníbal Lotocki), lleva a concluir que no es que implementó un producto con un destino no estético, sino que se puso en circulación y para la venta bajo la creencia de dicho fin, pero que notablemente otro”.