La Selección Argentina hizo los deberes y derrotó este lunes 2-0 a Indonesia en el marco del cierra de la gira por Asía. En este marco, el entrenador campeón del mundo realizó una curiosa declaración y aseguró haberse quedado con las ganas de ver algo más.
Pese a manifestar que se sintió a gusto con lo que vio dentro del verde césped y a lo largo de los dos partidos amistosos que disputaron sus dirigidos, Lionel Scaloni quería ver en cancha a dos futbolistas de la Sub-20.
VER: La Selección Argentina brilló y triunfó frente a Indonesia en el cierre de la fecha FIFA
“La idea era esa. Que jueguen, que sumen minutos que es lo más importante. Más allá del resultado, el juego y el funcionamiento, que eso ahora no es lo que más me interesa, queríamos que estos chicos jueguen, disfruten”, comenzó explicando el oriundo de Pujato sobre las actuaciones de Alejandro Garnacho y de Facundo Buonanotte.
🎙 Lionel Scaloni: “Nos quedamos con las ganas de haber podido traer algún otro jugador que estaba en el Sub 20”. pic.twitter.com/lQ0R5YNI6g
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 19, 2023
En este marco, Scaloni se lamentó por la ausencia de dos jugadores que participaron de la cita mundialista Sub 20: “Nos quedamos con las ganas de haber podido traer algún otro jugador que estaba en el Sub 20 pero por un tema de calendario no fue posible”.
Sin nombrarlos, en las últimas horas trascendió que esos futbolistas son Alejo Véliz y Matías Soulé, quienes juegan en Rosario Central y Juventus, respectivamente.