La indirecta de Suarez a De Marchi: “Cada uno sabrá qué hacer por el bien de los mendocinos”

El gobernador de la provincia le marcó la cancha al PRO y aseguró que se debe "respetar el calendario electoral de Mendoza".

El Gobernador Rodolfo Suarez asistió este jueves a la presentación del nuevo equipamiento de la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN). Tras el acto, el mandatario habló con la prensa y le mandó un claro mensaje a Omar De Marchi y al PRO, en medio de la interna de Cambia Mendoza.

El oficialismo provincial no atraviesa su mejor momento y los fuertes cruces en el espacio, pone en alerta al gobierno de cara a las próximas elecciones.

VER: Estalló la interna en el PRO mendocino y apuntaron contra De Marchi

No quiero opinar sobre el tema. No quiero ni desmentir las cosas que se dicen, ni decir lo que creo que hay que hacer. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que vamos a respetar el calendario electoral de Mendoza”, indicó Suarez.

En ese sentido, el mandamás le marcó la cancha a De Marchi: “La semana que viene vamos a sacar el decreto. Yo ya quiero terminar con esta novela. Cada uno sabrá qué hacer por el bien del país y de los mendocinos“.

@rodysuarez

Sería bueno que en Mendoza quienes representamos un espacio político que queremos una Argentina distinta, y repudiamos los gobiernos populistas, estemos todos juntos“, sentenció Suarez.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior