La importante donación del Gobierno Nacional a Mendoza

Este martes, el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk entregó 18 Aulas Talleres Móviles.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk entregó hoy 18 Aulas Talleres Móviles (ATM) que recorrerán distintas provincias para capacitar y formar en diferentes oficios a personas que residen en zonas alejadas de los centros urbanos. Mendoza fue una de las provincias beneficiadas.

El Programa Federal Red de Aulas Talleres Móviles, fue creado en 2012, ante la necesidad de asegurar espacios de formación y capacitación a personas que residen alejadas de los centros urbanos.

Hoy estamos distribuyendo 18 aulas y estamos licitando 49 con 5 terminales tecnológicas para distribuir el año que viene“, anunció Perczyk.

Y agregó: “Un país con educación y trabajo necesita de la formación de sus jóvenes y sus trabajadores“.

Las provincias que hoy recibieron las ATM son: Buenos Aires y Chaco, para Reparación de autos y motos. Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur tendrán sus ATM sobre Saberes digitales; Entre Ríos, Jujuy, Salta y Santa Fe reciben la especialidad Sistemas tecnológicos; Formosa, La Rioja, San Luis y Santa Cruz tendrán ATM de Gastronomía; y La Pampa y Neuquén de Soldadura.

Impactos: 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba