Godoy Cruz dio vuelta el partido y derrotó a Sarmiento en un duelo clave

El Expreso venció 2-1 al Verde en Junín por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Godoy Cruz le ganó 2-1 a Sarmiento de Junín en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Salomón Rodríguez y Martín Ojeda convirtieron los tantos para el Tomba, mientras que Luciano Gondou había adelantado al local.

Con este resultado, el equipo de calle Balcarce suma 24 unidades y marca tercero en la tabla de posiciones. Al mismo tiempo, le sacó 10 puntos de diferencia a Aldosivi (equipo que estaría perdiendo la categoría) en la lucha por los promedios.

A los 19 minutos, Luciano Gondou, abrió el marcador para el dueño de casa. Luego de un centro desde el sector derecho, el futbolista entró solo en el área y de cabeza, rompió la paridad.

Sin embargo, el Expreso no se quedó con los brazos cruzados e igualó las acciones a los 25, a través de su goleador, Salomón Rodríguez.

En el complemento, promediando los 33 minutos, apareció Martín Ojeda y le dio el triunfo a Godoy Cruz. Tras una serie de rebotes dentro del área chica de Sarmiento y en una jugada sucia de Bullaude, apareció el “11” y empujó la pelota al fondo de la red.

Ahora, lo próximo en el calendario para el elenco comandado por la dupla Orsi-Gómez es Independiente de Avellaneda. El domingo 21 de agosto, el Tomba recibirá en el Malvinas Argentinas al Rojo a partir de las 15.30.

Formaciones

Árbitro: Patricio Loustau. VAR: Nazareno Arasa.

Estadio: Eva Perón.

Hora: 16:30.

TV: TNT Sports.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior