La imponente cifra de turistas que registró Mendoza durante el fin de semana XXL

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo informaron que la provincia tuvo una ocupación promedio del 90%.

Mendoza fue sin dudas nuevamente uno de los destinos favoritos por los turistas que arribaron al país y registró increíbles números tras el fin de semana extra largo.

En este marco, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia informó que Malargüe, San Rafael y Valle de Uco registraron una ocupación del 90%.

Asimismo, precisaron que los turistas que arribaron a Mendoza tuvieron un promedio de cuatro días de estadía, con un gasto diario de $15.500.

VER: Mendoza, entre los destinos preferidos por los turistas durante el fin de semana XXL

Estamos muy felices de haber transitado este mes que ha sido histórico para Mendoza, uno de los pedidos del gobernador Rodolfo Suarez fue el de romper la estacionalidad turística. Esto significa lograr un volumen mantenido de turistas y que los visitantes puedan elegir Mendoza todo el año y descubrir atractivos y oferta turística en toda nuestra geografía”, explicó la ministra Vicario.

Otro de los asombrosos datos que deja el mes de mayo es que desde Aerolíneas Argentinas informaron que los vuelos durante el fin de semana largo con destino a Mendoza registraron una ocupación promedio que superó el 90% de ocupación en sus vuelos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior