La guerra continúa: Pablo Dóvalo inicia acciones legales contra Carlos Tevez e Iván Marcone

Tras los furiosos cruces entre el DT de Independiente y el árbitro, la polémica escaló y todo podría seguir en la Justicia.

El escándalo del empate entre Barracas Central e Independiente podría continuar en la Justicia: la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) planea iniciar acciones legales contra Carlos Tevez e Iván Marcone por sus fuertes declaraciones contra Pablo Dóvalo, de polémico arbitraje durante el encuentro en el Tomás Adolfo Ducó.

El abogado del gremio se comunicó con el árbitro del partido y le informó que iba a reunir todo el material de lo que dijeron el técnico y los futbolistas del Rojo (en especial del capitán, quien reclamó la roja para Alexis Domínguez por un durísimo planchazo) y que podría demandarlos.

La furia de Tevez

Independiente empató 2-2 con Barracas Central en su visita al Tomás Adolfo Ducó y el partido terminó muy caliente: todo el plantel del Rojo se enojó con el árbitro Pablo Dóvalo, que no echó a Alexis Domínguez por una dura patada contra Iván Marcone.

En conferencia de prensa, Carlos Tevez, entrenador del Rojo, aseguró: “Lo hablé antes del partido. Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Todavía estamos calientes”.

Sobre Dóvalo, el Apache declaró: “Este tipo tiene que terminarla porque se caga en el trabajo de los muchachos y del club. No hablo de los árbitros, pero así se hace muy difícil y muy notorio, que es lo más preocupante. Ya tiene antecedentes con Barracas, y viene y te roba igual, es una locura”.

El DT se refirió puntualmente a la jugada de la polémica, en el primer tiempo: “La de Iván es roja y el partido te cambia porque vas ganando y jugás contra 10. No nos parece justo porque todos los técnicos seguimos pidiendo que no nos caguen”.

Por último, Tevez puso un ejemplo muy fuerte para demostrar su indignación: “Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que a las tres de la tarde te va a robar y después te roba, con una cara de que te quiere pelear”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior