El lateral peruano de Boca Luis Advíncula denunció en las últimas horas que se hacen pasar por él con un número de teléfono. El objetivo sería intentar conquistar mujeres por WhatsApp, por lo que advirtió que “no se dejen engañar”.
Advíncula compartió en sus redes sociales la imagen de una conversación de una persona que afirmaba ser él junto al mensaje: “Denuncien este número que se está haciendo pasar por mí. ¡No se dejen engañar! Gente sin vida”. El número corresponde a Argentina.
En la foto se lee que el supuesto Advíncula le envía un mensaje a una mujer que no tenía agendada: “Aquí Luis Advíncula. No sé por qué te tengo en contactos, pero eres una hermosura, vi tus fotos. Con mucho cariño, saludos”.
Mientras tanto Advíncula, que llegó a Boca a mediados de 2021 procedente de Rayo Vallecano, se prepara para el debut oficial en la Copa de la Liga. El defensor de 33 años es un pilar importante para el Xeneize, tal es así que Botafogo hizo una oferta de un millón de dólares por su pase en este mercado de pases pero la dirigencia decidió retenerlo.