El astro argentino Lionel Messi se pronunció sobre las críticas recibidas tras su ausencia en el partido contra un combinado local de la liga de Hong Kong, durante la gira del Inter Miami. El 10, quien sufrió una pequeña lesión, lamentó no haber podido participar en el encuentro que terminó con una victoria 4-1 para su equipo.
El público hongkonés, ansioso por presenciar la actuación de Messi en el campo de juego, expresó su descontento con abucheos y silbidos, e incluso algunos pidieron la devolución de entradas. Ante esta situación, Messi habló en conferencia de prensa al llegar a Tokio, donde el equipo disputará otro amistoso.
VER: Sufre Scaloni: un campeón del mundo se volvió a lesionar y encendió las alarmas
El jugador argentino reconoció el cansancio generado por la extensa gira, que incluyó viajes de más de 38 mil kilómetros y múltiples partidos. “Venimos haciendo una gira de muchos partidos seguidos, mucho viaje, mucho cambio de horario“, comentó Messi, quien se mostró deseoso de jugar el último partido antes de regresar a casa.
“SENTÍ UNA MOLESTIA EN EL ADUCTOR”, Leo Messi explicó las razones de su ausencia en el amistoso que Inter Miami disputó en Hong Kong y todavía es duda para jugar contra Vissel Kobe. pic.twitter.com/TQEv9j8Tvz
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 6, 2024
Respecto a su ausencia en el partido en Hong Kong, Messi explicó que sintió una molestia en el aductor durante el primer partido de la gira en Arabia Saudita. A pesar de haber intentado jugar en el segundo partido para probarse, las molestias persistieron, lo que le dificultó participar en el encuentro en Hong Kong.
“Se me hacía muy difícil jugar“, afirmó Messi, dejando en claro que su ausencia no fue por falta de voluntad.