La propuesta Constelaciones fue elegida para ser la imagen que llevará Juglares de Vendimia. El jurado del concurso para elegir el diseño eligió la iniciativa que elaboraron Fabricio Oscar de la Vega Atencio y Ana Carolina Chiconi. Además, se llevaron un premio de $1.000.000.
Los proyectos que concursaron fueron Canto desde adentro, Francisco, Aedo, Gusgus, Vibra, Lluvia, Laúd, Comienzos, Te fitti, Constelaciones y Géminis.
Tras analizar las 11 propuestas presentadas, el jurado determinó como sistema gráfico ganador al presentado con el seudónimo Constelaciones, con siete votos a favor.
El jurado estuvo integrado por Verónica Carbone, de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo; Andrés Marziani, por la Universidad del Aconcagua; Matías Badino, de la Universidad Champagnat; Josefina Foti, de la Universidad de Mendoza; Mario Zamorano, por la Universidad Juan Agustín Maza; Renato Di Fabio, por la Universidad de Congreso; Julieta Nadín, de la Universidad Católica Argentina y Ramiro Candia de Asociación de Diseñadores de Mendoza (Adimza).
Menciones especiales
Los miembros del jurado determinaron un orden de mérito. La propuesta Cantos desde adentro, de Mariana Gabriela Gudell Pecorini y María José Marino, recibió una primera mención, y Vibra, de Lucía María Jaime, fue reconocida con una segunda mención.