La familia de Agostina Trigo, a través de uno de sus abogados querellantes, Maximiliano Legrand, realizó un pedido al Ministerio Público para que ofrezcan $5 millones de recompensa a quién aporte información de que sea de relevancia para la causa.
El pedido se hizo a través de los abogados querellantes Maximiliano Legrand y Sebastián Garro, quienes le plantearon esa posibilidad al fiscal de San Martín-La Colonia Martín Scattareggi y al jefe de la Unidad Fiscal Oscar Sívori. Se espera una definición en las próximas horas.
Este lunes se realizó una nueva marcha para exigir justicia por el femicidio de Agostina Trigo, quien fue encontrada sin vida en las afueras de una bodega abandonada el pasado miércoles.
La manifestación la encabezó la madre de joven Ivana Araya y su abuela, Gladys Domínguez. Por otro lado, detallaron que la manifestación se desarrolló de manera pacífica hasta el edificio de la Municipalidad de San Martín.
Además, en la marcha estuvieron presentes militantes de Ni Una Menos, Autoconvocadas de la Zona Este, entre otras agrupaciones, exigiendo justicia con fotos de la víctima.