
El justicialista Omar Félix volvió a cruzar al Gobierno provincial, tras haber lanzado una serie de declaraciones en la que dio a entender que conocía la metodología adoptada por grupos narcos en San Rafael.
Los dichos del intendente sureño hicieron estallar al oficialismo provincial, y también a algunos radicales de San Rafael, quienes denunciaron al cacique comunal en la Justicia Federal.
Luego de la denuncia, Félix volvió a salir con los tapones de punta y fue por más. “A quienes me denuncian por mis dichos sobre inseguridad y narcotráfico: lo que tenía que hacer en mi rol de funcionario público, ya lo hice. No voy ahondar en detalles para no entorpecer ninguna investigación”, señaló.
Y en un mensaje dirigido a la ciudadanía, agregó: “A los ciudadanos: con esto confirmo lo que sienten los vecinos cuando no se animan a denunciar”.
“Hacemos visible un problema que es grave, solicito una investigación, y resulta que el representante del Gobierno Provincial y los concejales de la UCR me denuncian a mí. ¿A quiénes protegen? A los vecinos, NO”, añadió.