Tras su reciente partida del club Independiente Rivadavia, Rodolfo De Paoli, realizó una serie de declaraciones explosivas respecto a su experiencia y los motivos detrás de su salida.
La salida del relator deportivo se produce después de una serie de resultados desfavorables para el equipo, acumulando apenas seis puntos de 21 posibles en la Copa de La Liga y enfrentando cuatro derrotas consecutivas bajo su dirección técnica.
VER: Se bajó el DT más querido por los hinchas de la Lepra para sustituir a De Paoli
De Paoli, quien fue reemplazado por Martín Cicotello, afirmó que la decisión de rescindir su contrato fue tomada en buenos términos con el club, aunque insinuó que hubo razones detrás de su salida que no se limitan únicamente al rendimiento deportivo.
“Voy a ser muy moderado. Acabamos de rescindir el contrato hace media hora, estamos acá. Salimos recién de Independiente en buenos términos“, expresó De Paoli, antes de sugerir que hay aspectos del fútbol que no se hacen públicos y que podrían influir en su situación.
En esa línea, agregó: “Me trago muchos sapos. Lo único que puedo decir es que estoy orgulloso de este plantel, que ojalá hoy gane el partido que tenga que jugar, le deseo una gran temporada al nuevo entrenador”, expresó De Paoli, en diálogo con el programa F12 de ESPN.
El entrenador, mostrando su gratitud hacia el club, insinuó que hay experiencias que lo marcarán de por vida y que en algún momento podría compartir detalles de lo sucedido: “Sí claro que han pasado cosas que van a quedarme para siempre y algún día cuando sea un abuelo contaré mi historia. Hoy si cuento como es el fútbol, me quedo afuera, lo único que puedo decir es que estoy orgulloso del plantel y le deseo una gran temporada”.
Además, De Paoli señaló la dificultad de no contar con representación en la industria del fútbol, aunque elogió a aquellos que lo han representado en el pasado: “Al margen de eso, es muy difícil sin representante. Me han representado, y estoy muy contento de la manera que lo hicieron”.