La exótica y curiosa oferta que recibió Facundo Campazzo

El base argentino se encuentra en la mira del Partizán, uno de los equipos más grande de Serbia.

Facundo Campazzo sigue esperando por una oferta de la NBA para seguir ligado a la mejor liga de básquet del mundo. Sin embargo, en las últimas horas un exótico destino apareció en el radar del deportista argentino.

Partizán, uno de los gigantes del básquetbol de Serbia que retorna esta temporada a la Euroliga, está dispuesto a preparar un contrato por una temporada para el armador.

De acuerdo a lo revelado por el sitio especializado Sportando, que cita a fuentes periodísticas serbias, el club de Belgrado hará oficial en las próximas horas una propuesta por un año de contrato al basquetbolista cordobés, de 31 años y 1,78 metros de altura.

Desde que el ex jugador de Peñarol de Mar del Plata tomó conocimiento de que su futuro estaba lejos de la franquicia estadounidense, el continente europeo parece ser el destino más apetecible para el estratega.

Al mismo tiempo, el Real Madrid, equipo donde jugó entre 2017 y 2020, mostró interés en el base, pero la idea de Campazzo es priorizar la NBA. En caso de no tener suerte, es casi seguro un regreso al merengue.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior